Sobre Mi - EGIGURENARGAZKIAK

HOLA:

Soy Iban EGIGUREN EIZAGIRRE

Desde niño veia en casa las cámaras reflex. Mi abuelo era pintor de cuadros. Sacaba fotos y a continuación, pintaba sus cuadros en el estudio mediante la proyección de estas fotos. De allí me habrá venido a mí, la pasión por la fotografía.

Empecé como aficionados, sacando fotos aquí y allá, y tomando clases en Talleres de Fotografía. Después de un tiempo aprendi en San Sebastian en el instituto IVASFOT de fotografía profesioanal.

Al finalizar los estudios, abrí mi "ESTUDIO DE FOTOGRAFIA" en Orio, Gipuzkoa, en la que hago sesiones de fotos, de niños, familias, parejas, individuales... Reportajes de boda, comunión ....

Aparte del estudio, tambien realizo trabajos de foto-publicidad y video-publicidad de los productos de venta de las empresas.

Realizo mis exposiciones fotográficas personales.

Hago documentales. En la television vasca "ETB" hay un reportaje mio, "La tradición de la pesca de la Angula", y espero  hacer mas.

Gracias por visitar mi pagina web.

Cualquier cosa, o información que deseais, teneis la ventana de "contacto". Hacer clic en él y entrar, respondere lo antes posible.

 

Hasta luego...